¡Atención! Escuchar esta canción mientras lees la entrada
El año es 20XX-4, la tormenta se ha calmado, pero podría asegurar que me encuentro solo en el ojo del huracán, pero aprovecho esta tranquilidad para reflexionar y recordar.
Uno de los recuerdos es aquella canción que dice: "Ten una feliz pequeña Navidad", una canción que cuando me encontraba alegre la llegué a cantar y a compartir contigo. "Deja que tu corazón se ilumine" era mi deseo en ese momento, aunque aún lo es y siempre lo será, "De ahora en adelante, nuestros problemas estarán lejos" quizá tuvimos un mal comienzo, y si bien, no podemos cambiar el pasado y lo que ya está hecho si podemos perdonar y olvidar, o por lo menos esperar que me puedas perdonar y olvidar todas las tonterías que hice.
Me encuentro pensando en una navidad futura en la cual podamos decir "Aquí estamos como en los viejos tiempos, felices días dorados de antaño" y en compañía decir "Amigos fieles que nos son queridos, se reúnen con nosotros una vez más".
Mientras más lo pienso la frase que mas sentido tiene es "A través de los años todos estaremos juntos, si los destinos permiten" y es que el destino ha jugado con nuestras vidas de maneras extrañas, pero no podemos hacer nada, lo único que podemos haces es aceptarlo, por esto te digo "Cuelga una estrella brillante en la rama más alta y ten una feliz pequeña Navidad ahora".
No se que ocurrirá en el futuro, pero se que por lo menos hoy me encuentro alegre y sólo te deseo lo mejor, espero tengas una excelente Navidad y un prospero año 2017, que el destino sea piadoso y permita que a partir de ahora la vida solo sea mejor y mejor cada día que pase.




