domingo, 4 de diciembre de 2016

Pepe's Stupid Dreams: 20XX - Entrada 1 [Cirice]

¡Atención! Escuchar esta canción mientras lees la entrada

El año es 20XX, todo se encuentra oscuro, de pronto la luz de un reflector se enciende e ilumina el escenario. Me encuentro justo en el centro siendo iluminado por esta luz, mirando hacia el infinito, calmado, he dejado a un lado mi vieja y confiable guitarra, me encuentro vulnerable, solo cuento con un micrófono en mi mano derecha.


El público se encuentra eufórico, ya han escuchado la canción que más deseaban escuchar, piensan que nada podrá superar lo que han visto hasta el momento, se equivocan. Levanto mi mano izquierda y comienza a sonar un riff inmediatamente reconocible tocado con una guitarra eléctrica. Se enciende otro reflector, el cual ilumina una figura con un atuendo peculiar, este individuo porta una máscara, toca una guitarra Gibson RD blanca, algunas personas de la audiencia lo reconocen y gritan eufóricamente, pues saben que es un artista invitado. Levanto mi mano derecha y el mismo riff suena, pero de manos de otro guitarrista, él es mi compañero de banda desde hace años. Ellos repiten el riff y parece que se contestan con sus guitarras, hasta que llega un momento en que los dos tocan al unísono, la batería y el bajo se unen, después comienza un nuevo riff más pesado que el anterior.



Comienzo a cantar, “Siento tu presencia entre nosotros, no te puedes ocultar en la oscuridad”, en mi mano derecha sostengo el micrófono mientras que en la izquierda hago ademanes de lo que estoy cantando. Me muevo por el escenario, a la gente le agrada esta canción, espere mucho y me prepare aún más para este momento. “¿Puedes escuchar el estruendo? ¿Puedes escuchar el estruendo llamando?”. De pronto te veo entre todo el público, estas en primera fila, con la mirada fija en ti y haciendo ademanes señalándote continuo “Puedo sentir el trueno que impacta en tu corazón , Puedo ver a través de las cicatrices dentro de ti”.



Bajo del escenario, paso junto al público saludando a algunos fans, mientras canto “Ahora que no hay nada entre nosotros, A partir de ahora nuestra unión es eterna” y me dirijo hacia ti. Me detengo, te miro a los ojos, me acerco lentamente, de pronto me encuentro tan cerca que nos vemos directo a los ojos y nuestros labios casi se tocan y canto suavemente “¿No puedes ver que estas perdida? ¿No puedes ver que estas perdida sin mi?”.



Subo de nuevo al escenario para presenciar el magnífico solo de guitarra que toca nuestro invitado. Termina el solo y continúo cantando “Puedo sentir el trueno que impacta en tu corazón , Puedo ver a través de las cicatrices dentro de ti”, cerca del final realizo un magnifico grito que hace que el público grite de emoción.



La canción termina, se apagan las luces, agradezco la presencia de Alpha, uno de los Nameless Ghouls de la banda Ghost B.C y de esta manera termina nuestro mejor concierto hasta ese momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario