¡Atención! Escuchar esta canción mientras lees la entrada
El año es 20XX-5,la vida apesta, Fox sigue siendo el único personaje viable en la escena competitiva de Smash Bros Melee, el apocalípsis se acerca y sigo siendo pobre,
Mientras tanto me pregunto "¿Soy demasiado tímido?¿No soy lo suficientemente hombre?" y te pregunto "¿Me querías en apuros?" ahora sé que "No tengo nada que temer, Yo soy y aquí estoy".
A pesar de todo "Te esperaré otra noche, como te gusta, vestido de blanco del Himalaya". Quizás no era momento, quizá nunca lo será, pero no perderé la esperanza, mientras mas cosas aprendo de la vida, mas entiendo el por qué de esta situación y a pesar de todo, continuo en mi postura, quisiera decir que "Me he rendido en el romance, no me queda nada para el amor" pero no puedo, no es así, solo "Soy y aquí estoy" y te repito "Te esperaré otra noche, como te gusta, vestido de blanco del Himalaya".
Pero "¿Quién puede decir qué es lo que los gatos dicen cuando están lejos? No volveremos" eso es "Lo que decimos, lo que yo digo, no me quedaré" pero la rueda gira y en cualquier momento volvemos a estar en la misma situación, o podríamos jamas encontrarnos de nuevo y aún así vuelvo a repetir "Te esperaré otra noche, como te gusta, vestido de blanco del Himalaya" porque "¿Quién puede decir que cuando nosotros los gatos estamos lejos no volveremos?" somos como los "Gatos en la Nieve".
A todo esto las posibles causas son que "No tengo miedo suficiente, no estoy preparado lo suficiente, soy demasiado ruidoso, demasiado orgulloso, no leo lo suficiente, soy demasiado flojo", pero todo esto se puede cambiar, y lo haré, no por ti, si no por mi, y cuando llegue el momento te enfrentaras a una difícil elección, y yo de cualquier manera ganare, por eso "Te esperaré otra noche, como te gusta, vestido de blanco del Himalaya".

No hay comentarios:
Publicar un comentario